Nosotros

ASOCIACION  PAIS VASCO DE  AFECTADOS POR  S. DE HIPERLAXITUD  ARTICULAR  EHLER  DANLOS  - AASED

La  idea  de   realizar  una  asociación  en el Pais  Vasco  surge  de  la necesidad de una  persona  afectada por la  enfermedad, al querer   buscar  información  tras  dos  años  diagnosticada  por  una enfermedad  diferente. Por  ese  motivo toma  la  decisión de  crear la primera asociación  de  afectados en el Pais  Vasco.

Los fines  objetivos  de  la  AASED  son:

a)Promover la conciencia  individual y colectiva  en  relación  con la  afección  s,hiperlaxitud  articular  ehler  danlos como   enfermedad y  enfermedad minoritaria  rara.
b) Realizar  todo tipo deactividades  encaminadas  a   la protección  en   todos  los ordenes de las  personas afectadas por cualquier  tipo  de  impedimento relacionado   a nivel particular,muscular, falta de colágeno etc. En particular por  los   afectados  de  S. de Hiperlaxitud  Articular  ,ehler  danlos.
c)Instruir e informar  a  loas  asociados y al resto   de  la colectividad  sobre los problemas  que plantean  la  afeccion,posibles  medios  de  solución y mejora e  calidad  de  vida  como     divulgar  mediante  comunicaciones o publicaciones,   redes sociales y pagina  web  así   como publicaciones  periódicas,  de  los  avances  científicos  y  técnicos  en el tratamiento  del S.hiperlaxitud  articular  ehler  danlos  y   afecciones   articulares ( artritis  reumatoide, fibromialgia, artrosis etc.)
d)Actuar en la esfera de los poderes  públicos para que  se adquieran conciencia  de  la  importancia y trascendencia que  tiene  los  afectados la  búsqueda  de soluciones.
e)Estar en contacto  para   el  intercambio  de  ideas y conocimientos   con las  agrupaciones que  tengan  una finalidad  análoga a  la  señalada en los  presentes  estatutos.
f)Fomentar entre los  miembros   de  la Asociación un  espíritu de  cordialidad y ayuda  mutua.

Ahora  mismo acabamos  de   iniciar un largo  camino en la  que  cada persona  si lo  decide  podra  apoyar y aportar  a  AASED  lo  que  ella  quiera  asi  como  la interacción  con AASED buscando mejorar la calidad de  vida  de  cada  socio.

De esta manera, puedes resaltar la información o anuncios importantes del texto.